No me habléis en el medio de la curva (team radio).
Kimi Räikkönen
La situación ha cambiado. A mi edad, las cosas se miran de otra manera: sin posiciones sectarias. ¿Qué mejor unidad que la de los viejos camaradas? Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible.
Alicia Moreau de Justo
El nacionalismo está basado en una idea simple: yo llegué antes que tú y, por tanto, tengo más derechos que tú
Arcadi Espada
El camino está siempre marcado, pero no en un sentido fatalista. Cada instante, con la respiración, con la mirada, y con los días que se repiten, uno tras otro, se va decidiendo espontáneamente.
Banana Yoshimoto
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
He vuelto mis ojos, convocados por ti. Esta tormenta que surge no retendrá mi espíritu, sino que lo exaltará. Todo mi cielo residió en tu pecho, y sólo allí encontraré la eternidad.
Charlotte Brontë
Los hombres, en su huida de la muerte, la van persiguiendo.
Demócrito
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
J. R. R. Tolkien
No existe nada más tonto que inventar.
James Watt
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdadera meta si vivimos. Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono
Y así brota en el alma la rebelión de un sueño que es como un perro arisco que le gruñe a su dueño.
José Ángel Buesa
¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!
Louis-Ferdinand Céline
¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?
Marqués de Sade
Los fanáticos de la salud se sentirán algún díaestúpidos muriendo en el hospital de nada.
Redd Foxx
No se nace sino que se deviene mujer.
Simone de Beauvoir
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
Victor Hugo