Hijo, parte de conseguir una segunda oportunidad es asumir responsabilidad por lo que hiciste mal en el primer lugar.
Kiefer Sutherland
Las gentes dichosas no conocen gran cosa de la vida: el dolor es el gran maestro de los hombres.
Anatole France
Si no tienes fe en ti, ¡quién la tendrá!.
Anónimo
A nuestro deseo le hace falta la música sabia.
Arthur Rimbaud
El lugar, con su cielo gris y sus hojas amarillentas, semejaba un teatro después de una representación, con los programas arrugados y tirados por el suelo.
Henry James
Si logro encontrarlo, podré escapar; si no, valeroso forastero, temo haberos mezclado en mis desdichas: Manfredo sospechará que sois cómplice de mi fuga, y seréis víctima de su resentimiento.
Horace Walpole
Creo que eso fue por lo que realmente eramos músicos experimentados. Teníamos serias raíces que se extendieron por diferentes culturas, obviamente, el blues.
Jimmy Page
Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno.
Joe Frazier
El fútbol me ha quitado más de lo que me ha dado.
José Mourinho
Tampoco yo he encontrado un hogar. Tarde de otoño.
Kobayashi Issa
Me asustaba el hecho de que iba a morir y me asustaba perder mi carrera deportiva. No estoy seguro de lo que pensé primero: nunca correré más o voy a morir.
Lance Armstrong
Es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
Mario Benedetti
Dos prisioneros, en celdas vecinas, se comunican por medio de golpes contra el muro. El muro es lo que los separa, pero también lo que les permite comunicarse. Así nosotros con Dios. Toda separación es un nexo.
Simone Weil
Tienes que pensarlo detenidamente, no sólo hacer lo que se cruza en el momento, asi para cuando suceda no habrá arrepentimiento. Creo que las chicas se pueden enganchar demasiado con sus novios y tienen que recordar de ponerse siempre primero ellas.
Vanessa Hudgens
El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.
Victor Hugo
Somos parcos en hablar, si no hablamos de nosotros mismos.
William Hazlitt