Vas a decirme lo que quiero saber, es sólo una cuestión de cuanto quieres que duela.
Kiefer Sutherland
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.
Ángel Ganivet
Quien te alaba con lo que non es en ti, sabe que quiere levar lo que as de ti.
Don Juan Manuel
La poesía es la pintura que se mueve y la música que piensa.
Émile Deschamps
¡Qué triste sino el de tener que seguir los pasos de un héroe, ser juguete de su ambición, y verse sacrificado a su vanidad! ¡Qué fatal presente al mundo el de un héroe! ¡Que la idea de convertirse en héroes!
Filippo Pananti
He trabajado suficientemente duro y he ganado bastante dinero como para fracasar el resto de mi vida. ¡Y voy a hacerlas!
George Lucas
No se trata de ver lo que quieres ver, sino lo que tienes que ver.
Haruki Murakami
Un cañonizado es un santo muerto a cañonazos.
Jaume Perich
Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido toda el agua y la sangre, nos encontramos con hambre y nos mordimos como el fuego muerde, dejándonos heridas. Pero espérame, guárdame tu dulzura. Yo te daré también una rosa.
Pablo Neruda
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
Proverbio
Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce.
Richard Dawkins
¿Qué es un poema sino una peligrosa manera de autoconocernos? Es la parte más profunda de nuestra autobiografía.
Robert Penn Warren
Las imágenes más vívidas que tengo de mi infancia son todas felices. Son imágenes de fiestas, montones y montones de fiestas, y de música sonando constantemente por todas partes.
Ron Wood
El lenguaje de cada poeta no es sino la personal versión de los contenidos impuestos por el creador a esa imponderabilidad intensamente oída. La obra de cada poeta remite al destino corrido por la presencia de lo esencialmente indiscernible - el silencio extremo de lo real- en las manos laboriosas de su intérprete.
Santiago Kovadloff
Cuando un hombre y una mujer de talento se estrechan con el doble vínculo de la virtud y del amor, el amor y la virtud forman la barca en que apaciblemente bogan por el mar de la vida; un ángel les sirve de piloto; su rumbo es la inmortalidad; su puerto, el cielo.
Severo Catalina
La mejor prueba de que la navegacion en el tiempo no es posible, es el hecho de no haber sido invadidos por masas de turistas provenientes del futuro.
Stephen Hawking