Es mejor resultar herido por la verdad que consolarse con una mentira.
Khaled Hosseini
Con Franco, España vivía mejor. España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco.
Álvaro Pombo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.
Anónimo
No hay ningún hombre realmente honrado; ninguno de nosotros se encuentra libre del afan de lucro.
Aristófanes
Amo a este pueblo áspero (se refiere a los árabes nómadas), persistente, vivo, último ejemplo de las sociedades primitivas y que, al hacer alto a mediodía, tumbado a la sombra bajo el vientre de sus camellas, se burla, mientras fuma su chibuquí, de esa valiente civilización nuestra que tiembla de ira.
Gustave Flaubert
Las verdades tan antiguas son prácticamente seniles. Y cuando una verdad es así de vieja, difícilmente puede diferenciarse de una mentira.
Henrik Ibsen
Familia. Te aman, y tú también les amas. Más que a nada.
Isabelle Huppert
Para que las cosas cambien tú tienes que cambiar... Para que las cosas mejoren tú tienes que mejorar.
Jim Rohn
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
El sufrimiento ayuda a ponerse en movimiento, la necesidad es la motivación por excelencia. La comodidad, en cambio, puede ser un arma peligrosa, de doble filo. El exceso de comodidad nos achancha, nos pone lentos y perezosos.
Manuel García Ferré
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
No existe lucro ni provecho sino a costa de otro; de modo que en buena cuenta habría que condenar toda clase de ganancias.
Michel de Montaigne
Soy como las momias, ¿viste? Un poco duro, pero no me para nadie. Y cuando los agarro del cogote, chau, olvidate.
Oscar Bonavena
Sólo las personas hueras son las que no juzgan por las apariencias.
Oscar Wilde
Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.
Walt Whitman
El hombre puede expulsar a la compasión de su corazón, pero Dios nunca lo hará.
William Cowper