Cuando mientes, le robas al otro el derecho a la verdad. Cuando engañas, robas el derecho a la equidad.
Khaled Hosseini
No hay quien hable más razones para negar que el avaro.
Alonso de Barros
Nuestras vidas estuvieron tan enlazadas desde su infancia hasta su muerte, que pudiera decirse que formaron parte la una de la otra, y he hablado de él casi siempre que he tenido que hablar de mí.
Alphonse de Lamartine
No solo lo volvería a decir, me la volvería a fumar.
Andrés Calamaro
No lleves la corriente a nadie, ni por cortesía ni por cuquería. O calla o di tu verdad.
Ángel Ossorio
Las personas no están dispuestas a admitir la verdad o la razón. No se puede llegar a ellas con argumentos racionales. La mente carece de fuerza para sostener esta lucha. Sin embargo, hay que relacionarse con ellas. Si queremos conseguir algo, tenemos que engañarlas, a fin de que nos dejen realizar la tarea. O forzarlas.
Ayn Rand
Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.
Benedicto XVI
Se estaba muriendo de una enfermedad no menos mortal que las que aparecen en un obituario; de una herida interior incurable: tenía destrozado el corazón.
Charles Maturin
¿Tenemos todo prohibido, salvo cruzarnos de brazos? La pobreza no está escrita en los astros; el subdesarrollo no es el fruto de un oscuro designio de Dios.
Eduardo Galeano
Inspirándose en los principios fourieristas, (Carlos Fourier, (1772-1837)), se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Felipe González
Un progresista es un hombre con ambos pies firmemente plantados en el aire.
Franklin D. Roosevelt
Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos.
John Green
Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país.
Mahatma Gandhi
Tu eres la estrella que ilumina la más bella eternidad.
Naoko Takeuchi
Los éxitos engendran los éxitos, como el dinero hace dinero.
Nicolas Chamfort
Los costarricenses con su voto reflejarán su confianza, de tal forma que quienes estén con el TLC es porque creen en mis propuestas y quienes respaldan el no es porque confían más en Albino Vargas.
Óscar Arias Sánchez