Amigo, la verdad, igual que el arte, está en el ojo del que la mira. Tú cree lo que quieras, y yo creeré lo que sé
Kevin Spacey
Todo lo que existe en esta Tierra, que tiene conocimiento de su propia existencia, posee, algunos en un grado y otros en otro, el poder del pensamiento, acompañado de la percepción, que es el despertar del pensamiento por el efecto de los objetos externos sobre los sentidos.
Augustus De Morgan
¿Sabe quienes son los únicos que siempre están seguros acerca de la manera correcta de criar a los hijos? Aquellos que nunca han tenido hijos.
Bill Cosby
¡Has de echarle los brazos a la vida cuanto más en la noche te sientas naufragar!
César Brañas
¿Qué es la muerte sino un espantajo?
Epicteto
La unión hace la fuerza.
Esopo
El primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior.
François de La Rochefoucauld
Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi comprensión desnuda.
José Larralde
No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona.
José Saramago
El mundo nunca envejece. Somos nosotros quienes nos hacemos viejos.
Jostein Gaarder
No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad, ayúdale antes.
Juan Luis Vives
Tengo un sentido muy fuerte sobre mi propia sexualidad. Me encanta el cuerpo desnudo del ser humano y tengo una confianza enorme en mi cuerpo. A los 18 años, trabajé como stripper en algunos clubes.
Lady Gaga
Creo que no necesitáis ir a una escuela de negocios, porque tenéis una educación bastante rigurosa. Me leí una estantería entera de libros de negocios, y eso fue básicamente lo que necesité
Larry Page
En el año de Nuestro Señor de 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetasguerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad.
Mel Gibson
Conceptúo que las principales desgracias acaecidas en mi país, han sido a iniciativa de los gringos, y los llamo así porque no los puedo ver ni en pintura.
Pancho Villa
La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad.
Thomas Jefferson