Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste.
Kevin Spacey
Los ciudadanos españoles merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad.
Alfredo Pérez Rubalcaba
El creyente no puede concebir que alguien honradamente o en su sano juicio no lo sea. Quien disiente del nacionalismo ha de ser sin remedio un nacionalista español. Y casi nadie está dispuesto a sobrellevar este estigma. No ser nacionalista en España es casi peor que ser aguafiestas.
Antonio Muñoz Molina
Ser rico sólo tiene una desgracia: tener que convivir con otros ricos.
Bruce Marshall
Pienso que, juntos, nos divertiremos.
Cary Grant
El pueblo es tumultuoso por costumbre, descontento por miseria y omnipotente por el número.
Giuseppe Mazzini
Pero no era feliz, no lo había sido nunca. ¿De dónde venía aquella inconsistencia de la vida, aquella podredumbre fulminante de todas las cosas en las que trataba de apoyarse?
Gustave Flaubert
Meter la psicología en todo es carecer de psicología.
Henri Michaux
La creencia religiosa exige un vasto esfuerzo de compromiso imaginativo y emocional, lo que es bastante difícil si uno todavía esta atontado por las pastillas de la noche anterior.
J. G. Ballard
Es despreciable siempre el adulón, aun cuando lo hace por una especie de benevolencia vulgar o por el deseo de agradar a cualquier precio.
José Ingenieros
Primavera en el hogar. No hay nada y sin embargo hay de todo.
Masaoka Shiki
Triste país en donde todos los hombres son graves y todas las mujeres displicentes, en donde en la mirada de un hombre que pasa vemos la mirada de un enemigo.
Pío Baroja
Azules tus ojos. Azules y largos, como un deseo perezoso, cuando el cansancio pesa en tus párpados caídos.
Ricardo Güiraldes
El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.
Santiago Carrillo
Ante mis ojos. Vestido de gala, lo metieron en una bolsa de plástico y la ataron. Y, ya en esta bolsa, lo colocaron en el ataúd. También el ataúd, envuelto en otra bolsa. Un celofán transparente, pero grueso, como un mantel. Y ya todo esto lo introdujeron en un féretro de zinc. Apenas lograron meterlo dentro. Sólo quedó el gorro encima.
Svetlana Alexijevich
La libertad sin obediencia es la confusión, y la obediencia sin libertad es esclavitud.
William Penn