La mejor treta que pudo idearse el Diablo fue la de hacerle creer al mundo que no existía.
Kevin Spacey
Si te mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará.
Arnold Schwarzenegger
Aprender el principio, respetar el principio, y disolver el principio. En resumen, entrar en un molde sin quedar enjaulado en el. Obedezca el principio sin estar sujeto a él.
Bruce Lee
La frase es el alcaloide del pensamiento: con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite.
Conde de Romanones
Debió de creerse aquello que decían nuestros abuelos de "búscate una buena esposa, las mujeres con las que pasarlo bien se encuentran solas".
Elísabet Benavent
Hay que atreverse, atreverse otra vez, y seguir atreviendose.
Georges-Jacques Danton
Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.
Gustavo Cerati
El modo de ver del fotógrafo se refleja en su elección del tema. El modo de ver del pintor se reconstituye a partir de las marcas que hace sobre el lienzo o el papel. Sin embargo, aunque toda imagen encarna un modo de ver, nuestra percepción o apreciación de una imagen depende también de nuestro propio modo de ver.
John Berger
Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer los que hemos dicho que íbamos a hacer.
José Ramón Bauzá
- Ay... ¡Actores! - ¡Yo también soy actor!. Tenemos algo especial, ¿Verdad? - Si... a eso precisamente me refiero.
Owen Wilson
Los hombres están hechos para entenderse, para comprenderse para amarse.
Paul Eluard
La codicia es definitivamente un fenómeno creado, no es natural.
Peter Joseph
No tengas más que una mujer y un amigo. Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más.
Pitágoras
Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando.
Salomón
Qué claro y sencillo se vuelve todo, cuando se abren los ojos hacia el interior, a condición desde luego de previamente haberlos asomado afuera, para mejor gozar del contraste.
Samuel Beckett
Siente como vibra locamente en nosotros un viento feroz retorciendo la fibra.
Vinicius de Moraes