No hay consuelo arriba ni abajo. Solo nosotros. Pequeños, solitarios, esforzándonos, luchando unos contra otros. Yo me rezo a mí mismo y por mí.
Kevin Spacey
No lograr un tanto de más a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.
Aleksandr Kótov
Alguien puede rasgarte la piel sin que tú lo permitas, pero nadie podrá nunca invadir tu mente sin tu permiso.
Augusto Cury
Gran médico es el tiempo por lo viejo y por lo experimentado.
Baltasar Gracián
Antes de los reyes, había poquísimos profetas que amonestaran al pueblo; en cambio, después de la elección de la monarquía, había muchísimos a la vez.
Baruch Spinoza
Es posible que el éxito te lleve a sitios a los que no quieres ir. Depende de ti seguir hacia adelante o ser fiel a tus raíces.
Javier Bardem
Esta noche las estrellas tendrán celos de ti, eres una aparición.
Joaquim de Almeida
Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida está protegida de daño.
Lin Yutang
Él era joven, de unos 20 años, podría ser un chico. Y es duro tener una pistola y matar gente. Puede que por ello su mano estuviera temblando. Puede que no supiera si podía hacerlo. Pero a la gente le lavan el cerebro. Por eso llevan a cabo ataques suicidas y matan a gente. No puedo imaginarlo.
Malala Yousafzai
Que seas libre de tomar un camino cuyo fin no siento necesidad de conocer, ni la ansiedad febril de estar segura de que vas adonde yo hubiera querido que fueras.
Margaret Mead
En nuestros días, la historia tiende a la arqueología, a la descripción intrínseca del monumento.
Michel Foucault
Si realmente supiéramos la infelicidad que causa en este planeta nuestra evitación del dolor y nuestra búsqueda del placer, si entendiéramos que este hecho nos hace desgraciados y corta nuestra conexión con nuestro corazón y nuestra inteligencia básicos, practicaríamos la meditación como si se nos estuviera quemando el pelo.
Pema Chödron
Nuestro negocio es el inmobiliario, no son los restaurantes.
Ray Kroc
No está bien que los padres peguen, humillen, priven o abandonen a sus hijos, porque es espantoso que una persona grande y fuerte haga estas cosas a otra pequeña e indefensa.
Steven Pinker
En la guerra quedan satisfechos sumamente pocos deseos humanos, y de éstos, precisamente los más odiosos.
Walter Savage Landor
Eres un amante experimentado, ¿por qué no ibas a cobrar por ello?
Woody Allen