La mejor forma de sofocar una chispa de duda es un aluvión de verdades.
Kevin Spacey
No olvides que la amistad ni se conquista ni se impone, porque nace del corazón.
Anónimo
Nosotras las actrices de cine siempre acabamos solas, ¿Quién sabe?, tal vez eso es lo que queremos.
Bette Davis
Las ideas mueven al mundo, pero no antes de transformarse en sentimientos.
Gustave Le Bon
Volveré a mi tierra. Volveré. Pondré mi frente entre sus manos. El calor del surco entrará en mis ojos hasta el alma. No rehusaré su calle ni su puerta. No rogaré que me ame, porque su corazón me ha esperado por años y nieblas. Siempre viva.
José Luis Villatoro
Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros.
Mahoma
Permanecimos allí varios años. Muchos de los nuestros murieron a causad el clima los enviados de Washington mantuvieron una entrevista con nosotros. Los blancos castigaban a quienes desafiaban sus leyes. Prometimos respetar el tratado cuatro veces prometimos hacerlo así. Todos, sin excepción, dijimos Sí al tratado, y él nos dio buenos consejos.
Manuelito
No sabe qué es peor, un pasado irrecuperable o un presente que lo destruirá si lo observa con demasiada atención. Luego está el futuro. Puro vértigo.
Margaret Atwood
Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible.
Miguel de Unamuno
El salario mínimo impide a muchas personas obtener un empleo.
Milton Friedman
Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.
Og Mandino
Desearía que se desarrollara en todos los pueblos un consciente sentido de paz y el sentimiento de solidaridad humana, que puedan abrir nuevas relaciones de respeto e igualdad para el próximo milenio, que deberá ser de fraternidad y no de conflictos cruentos.
Rigoberta Menchú
Exhibir imágenes en las procesiones es otro residuo de la religión de los griegos y romanos.
Thomas Hobbes
Cuando llueve en domingo mientras tú estás abandonado y no comprendes cómo vivir sin cuerpo y cómo no vivir puesto que tienes cuerpo; cuando llueve en domingo y, solo, no eres más que tú, ¡no esperes ni hablar contigo mismo! Entonces el ángel es el único que sabe lo que hay encima de él, entonces el diablo es el único que sabe lo que hay debajo de él.
Vladimír Holan
Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo.
William Shakespeare
Bueno es dar cuando nos piden; pero mejor es dar sin que nos pidan, como buenos entendedores.
Yibrán Jalil Yibrán