Si un hombre se acerca a mí me hablará de Roma, si lo hace una mujer el argumento será Anatomía de Grey.
Kevin McKidd
El concepto que tenemos de la edad es puramente arbitrario. En el fondo, la verdadera edad, la que vale y cuenta, no es el número de años que hemos vivido, sino el que nos queda por vivir.
Alfred Capus
La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.
Antonio Gala
Si no aprendes a correr con la manada, uno de estos días serás la cena de alguien.
Ben Kingsley
Dios tiene un gran sentido del humor. El humor forma parte de la alegría de la creación. Necesitamos esa alegría.
Benedicto XVI
El carnicero piensa en ti, palpando el hacha en que están presos el acero y el hierro y el metal: jamás olvides que durante la misa no hay amigos.
César Vallejo
Uno persigue, el otro es perseguido: el género humano no es pues todo el género humano, sino sólo el del perseguido. Si matas a un hombre, será más hombre, hazle pasar hambre, será más hombre.
Elio Vittorini
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Harlan Ellison
Si tienes presencia de Dios, por encima de la tempestad que ensordece, en tu mirada brillará siempre el sol; y, por debajo del oleaje tumultuoso y devastador, reinarán en tu alma la calma y la serenidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Sí, en el cine todo te distrae: desde un señor que está colocando un foco, hasta otro que está cambiando la película de la cámara, o quizás esté haciendo mediciones con un foco y se acerca con una cinta y te la coloca delante. Es decir, tú aprendes a concéntrate en medio de todo eso.
Luis Tosar
Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.
Matthew McConaughey
Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera.
Proverbio Chino
No se puede ser un buen líder, a menos que te guste la gente. Es la mejor manera de obtener lo mejor de ellos.
Richard Branson
La nación cuya existencia depende de un solo hombre, no puede tener vida duradera.
Simón Bolívar
La desgracia extrema que acomete a los seres humanos no crea la miseria humana; simplemente la pone de manifiesto.
Simone Weil
Había algo femenino, algo diabólico en el joven que murió. Tenía los ojos de una joven ansiosa por copular con el demonio.
William Hickey