No necesito protección, yo no soy la chica que salvás, estoy bien.
Kerry Washington
El único cemento sólido para unir a los hombres es el amor.
Alexis Carrel
El que está borracho es tan grande como un Rey.
Anónimo
¡Hay que ver! ¡Cuántos amores espléndidos he soñado!
Arthur Rimbaud
Su corriente mata a la gente.
Benedict Cumberbatch
Amor y corazón noble son una misma cosa.
Dante Alighieri
Jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidadsatisfacción duradera.
David Hume
Estás al descubierto en tu vida y en tu conducta, en tus actuaciones públicas y en tus abstinencias.
Demóstenes
Había seguido la senda de Zaratustra: había compartido su estado de madurez, había trascendido de sí mismo tendiendo la mano a otros y vivido de una manera que habría estado dispuesto a repetir una y otra vez por toda la eternidad.
Irvin D. Yalom
Todos miden su éxito por el fracaso de los demás.
Iván Illich
Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahora, no hemos formado más que hombres capaces de decir.
Juan Domingo Perón
El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.
Juan Gelman
Mi lengua y mi estilo son tan imprecisos que en esto me quedo atrás con respecto a muchos malos escritores. Hasta un principiante o un escolar puede reírse de mi lengua. Cuando cojo la pluma, me siento como paralizado.
Nikolái Vasílievich Gógol
Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.
Paulo Coelho
Ayunar no es un fin en sí mismo. El ayuno es temporario y, realizado en forma absoluta, debilita la mente. La verdadera ayuda es el ayuno mental. Deberá hacerse un desarrollo espiritual.
Ramana Maharshi
La juventud te hace valiente, supongo. Cuando uno es joven, hace el ridículo todo el tiempo.
Shirley Henderson