Observa las flores del cerezo, podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una sóla y no habrías desperdiciado tu tiempo. Perfectas, simplemente perfectas.
Ken Watanabe
El espectáculo de seres humanos reducidos al automatismo satisface el deseo de poder. Contemplando esclavos mecanizados se imagina uno a sí mismo en carácter de amo.
Aldous Huxley
Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?
Bobby Fischer
Me parece absurdo que las leyes, que son expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, cometan ellas mismas también uno, ordenando un homicidio público para alejar a los ciudadanos del asesinato.
Cesare Beccaria
Cánsanse los hombres de negar, como de conceder.
Diego de Saavedra Fajardo
La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma.
Friedrich Nietzsche
El arte de ser feliz consiste en el prodigio de obtener felicidad de las cosas comunes.
Henry Ward Beecher
Durante dos días sentí y pensé como seleccionador de Portugal, y me gustó
José Mourinho
El proceso de desintegración avanza en riguroso orden desde la periferia al centro, de forma que el desprendimiento de las últimas posesiones ultramarinas parece ser la señal para el comienzo de la dispersión intrapeninsular.
José Ortega y Gasset
Nunca fui un gran portero. Jugué en los juveniles, entrenaba con los profesionales, estaba en un equipo grande, pero no era un grandísimo portero. Tenía mucha ilusión y esfuerzo, pero no era un crack, ni un portero para la historia. Entonces no lo imagino.
Julio Iglesias
Las pomposas palabras y los recónditos misterios de la política son como los prestigios de la fantasmagoría, que sólo engaña a los espectadores candorosos. Puede aplicarse a muchos hombres políticos lo que Catón decía de los augures romanos: No pueden mirarse sin reírse.
Leopoldo Augusto de Cueto
¿Derrota? ¿Derrota? ¿Se acuerda usted de lo que dijo la Reina Victoria? Las posibilidades no existen.
Margaret Thatcher
"¿Enchucharse?", pensó don Rigoberto. "Debe ser la palabra más fea de la lengua castellana. Una palabra que apesta y tiene pelos."
Mario Vargas Llosa
Triste mujer, es su pelo teñido es el otoño.
Masajo Suzuki
Cada uno merece ser apreciado por lo que hace, no por lo que dicen de él.
Píndaro
Todos tendemos a pensar que vemos las cosas como son, que somos objetivos. Pero no es así. Vemos el mundo, no como es, sino como somos nosotros o como se nos ha condicionado para que lo veamos. Cuando abrimos la boca para describir lo que vemos, en realidad nos describimos a nosotros mismos, a nuestras percepciones, a nuestros paradigmas.
Stephen Covey