The timetable for the opening of the stadium is 18 months before the opening of the games. No city has been this far ahead at this stage. That's because civil servants haven't been allowed anywhere near it.
Ken Livingstone
La riqueza de un pueblo no es la del suelo, sino la del cerebro.
Emilio Lledó
Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo.
Eva Perón
El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.
Francisco de Quevedo
Los jefes no suelen joder la manta. Para eso tienen a los seguros. Si alguno se niega a decirte algo que quieres saber, le cortas un dedo. El meñique. Le dices que el pulgar será el próximo. Te dirá hasta el color de sus calzoncillos.
Harvey Keitel
La esperanza es la más traicionera de caprichos humanos.
James Fenimore Cooper
Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de vinagre.
Juan Bosco
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
Lope de Vega
En los últimos años la vida artificial había sustituido a la inteligencia artificial como objetivo informático a largo plazo. La idea era escribir programas que tuvieran los atributos de criaturas vivas: la capacidad de adaptarse, cooperar, aprender, asimilar cambios.
Michael Crichton
Pasar de la pasión al amor es un suplicio.
Pascal Quignard
Es la soledad de estar encerrado en la habitación que se llama uno mismo, ahora por fin lo entiendo. Que uno mismo es una celda dentro de la cárcel, y que esta celda siempre será distinta de las demás celdas, y por eso siempre estará sola, y siempre estará dentro del edificio de la cárcel, pues forma parte de él.
Peter Hoeg
Ni la biblia te ayuda si no tienes presente que no te cambio por nada.
Ricardo Arjona
Hace ya muchas décadas que no se han visto seres humanos en los puestos más elevados de los gobiernos, en ninguna parte del mundo. La humanidad debe recobrar su capacidad imaginativa, recobrar el pensamiento vivo y el ser auténtico, rechazar de una vez para siempre estos insultos al alma, y hacerlo pronto. ¡O perecer!
Saul Bellow
Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros.
Stephen King
Permite que tu discreción sea tu tutor: ajuste la acción a la palabra, y la palabra a la acción.
William Shakespeare
Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas.