Nuestra querida enfermera jefe es de las pocas con la fuerza de espíritu suficiente para defender tan grande y antigua tradición faulkneriana en el campo del tratamiento de los desechos de la cordura: la Cauterización del Cerebro.
Ken Kesey
Ser diferente depende tan sólo de cuántos estén en tu bando.
Albert Espinosa
Una gran cantidad de mentes abiertas deberían de cerrar por obras.
Anónimo
La llave que se usa constantemente reluce como plata: no usándola se llena de herrumbre. Los mismo pasa con el entendimiento.
Benjamin Franklin
No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.
Carl Gustav Jung
Todo lo bueno que me ha pasado a sido gracias a mi altruismo.
Danny Trejo
Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
Fito Páez
Tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será.
El nombre del arco es vida; su función es dar muerte.
Heráclito
Se me enseñó tan temprano a trabajar como a jugar. Mi vida ha sido como una fiesta larga y feliz repleta de trabajo y diversión, desprendida de preocupaciones y cada día bendecida por Dios.
John D. Rockefeller
Puede que nos ganaran, sí. Llevo sin jugar 20 años y estamos ya todos muy viejos.
Larry Bird
La Anarquía es el punto luminoso y lejano hacia donde nos dirigimos por una intrincada serie de curvas descendentes y ascendentes. Aunque el punto luminoso fuese alejándose a medida que avanzáramos y aunque el establecimiento de una sociedad anárquica se redujera al sueño de un filántropo, nos quedaría la gran satisfacción de haber soñado. ¡Ojalá los hombres tuvieran siempre sueños tan hermosos!
Manuel González Prada
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
Pero no estoy loco, solo estoy viviendo en mi mundo.
Mucho Muchacho
Pero la esencia de la dignidad es pretender desear lo que no se puede impedir.
Orson Scott Card
¡Cuántas injusticias y maldades se cometen por mero hábito!
Terencio