Jamás se me había ocurrido que la enfermedad mental podía tener una faceta de poder.
Ken Kesey
¿No es extraño? Los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas.
Anónimo
Nadie puede ser sabio sin haber leído por lo menos una hora al día, sin tener biblioteca por modesta que sea, sin maestros a los que respetar, sin ser lo bastante humilde para formular preguntas y atender con provecho las respuestas.
Arturo Pérez-Reverte
Lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.
Baruch Spinoza
Si la paz puede ser mantenida con honor, ya no es paz.
Bertrand Russell
¿cuándo demonios se decidió que imprimir moneda es una política "social"?
Daniel Lacalle Fernandez
Artículo primero. - Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
Hay mucha gente que opina que libertad sí, pero libertinaje tampoco.
Jaume Perich
Las personas cambian cuando han sufrido lo suficiente para tener que cambiar.
John C. Maxwell
-Tras la visita al gueto de Lodz- Estos ya no son hombres, son animales. Por eso, no se trata de una tarea humanitaria, sino quirúrgica. Hay que hacer incisiones aquí, y enteramente radicales.
Joseph Goebbels
¿Qué hay de común entre nuestro conocimiento y el de Dios, como no sea que los nombramos con un mismo vocablo? Los Profetas lo han expresado paladinamente: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis pensamientos y mis caminos son más altos que los vuestros.
Maimónides
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espíritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
Philip Johnson
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Proverbio Árabe
No olvides que las brujas tienen magia en los dedos y un poder diabólico en la sangre. Pueden hacer que las piedras salten como ranas y que lenguas de fuego pasen sobre la superficie del agua. Estos poderes mágicos son terroríficos. Afortunadamente, hoy en día no hay un gran número de brujas en el mundo. Pero todavía hay suficientes como para asustarte.
Roald Dahl
El vulgo defensor de su propio mal, se levanta contra la razón.
Séneca
Si logras atravesar la oscuridad de la noche, habrá un día muy soleado.
Tupac Shakur