Tienes que ir siempre un paso por delante de los demás. Así es como se avanza en la vida.
Ken Follett
No hay dos individuos en la tierra que tengan la misma idea de Dios.
Barón de Holbach
Prefiero tocar sutilmente que alardear con la batería.
Charlie Watts
Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Eduardo Chillida
Una de las cosas más terribles en el mundo occidental, y en este país en particular, es la cantidad de gente que cree en cosas que son científicamente falsas. Si alguien me dice que la Tierra tiene menos de 10.000 años, en mi opinión debería ver a un psiquiatra.
Francis Crick
¿Quién es un hombre inútil? El que no sabe mandar ni obedecer.
Goethe
Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.
Jesús Gil y Gil
Las cosas que demandan más atención de la que uno les otorga comúnmente cuando las dice deben ser escritas.
Joseph Joubert
La Astrología es como un buen mapa de carreteras: te señala el mejor camino, que no siempre es el más corto ni el más fácil.
Juan Estadella Ferrater
Sabía que me iban a disparar, pero no quise parar mi campaña (contra la influencia talibán y a favor de la educación). Estaba preparada para que me dispararan.
Malala Yousafzai
En ciertos pueblos aplastados por colonizadores, que aspiran a liberarse del ocupante, el nacionalismo tiene un valor positivo. Pero lo peligroso es cuando se convierte en una ideología.
Mario Vargas Llosa
Las batallas se pueden ganar con el corazón, pero las guerras sólo se pueden ganar con la cabeza.
Santiago Posteguillo
Amor entre las sombras y el infierno, seguirá inmortal, omnipotente.
Ugo Foscolo
Considera el hombre como un caso desgraciado el verse cercenado en medio de sus proyectos; cuando la verdadera desgracia (debía creerlo así) fue el haberlos formado.
Walter Savage Landor
Una mujer le dijo a mi conocido polaco que varios hombres de la Gestapo habían entrado en la maternidad judía, se habían llevado a los recién nacidos, los habían puesto en un saco, habían salido y los habían echado a un coche fúnebre. Los malvados no se conmovieron con el llanto de los niños ni con las quejas desgarradoras de las madres. Aunque casi no se pueda creer, fue así.
Wladyslaw Szpilman
En una ocasión salí de la ciudad y a la vuelta, en un punto en el que la tierra se elevaba y veía el mar a la izquierda y toda la carretera por delante, de pronto sentí que estaba en el cielo. En realidad el lugar era exactamente el mismo que el que había pasado hacía algunos minutos, pero había cambiado mi forma de verlo.
Yann Martel