Si debes cien dólares, el banco te tiene en su poder; pero si debes un millón, eres tú quien tienes en tu poder al banco.
Ken Follett
Para las personas sin educación, la A es apenas tres palos.
Alan Alexander Milne
Terrible desgracia es no ser uno amado cuando ama; pero mucho más terrible es ser amado apasionadamente cuando se ha dejado de amar.
Benjamin Constant de Rebecque
Las querellas de los hombres no inquietan a los dioses.
Claudiano
No estoy interesado en escribir historias cortas. Cualquier cosa que no gaste años de tu vida y te conduzca hacia el suicidio, difícilmente merecerá ser hecha.
Cormac McCarthy
Perdonen mi cordura en un mundo desquiciado.
Emily Dickinson
Hay una crisis institucional que galopa hacia la anarquía.
Felipe González
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
Hay hambre en el mundo porque, por amor al dinero, muchas personas acaparan infinitamente más de lo que necesitan, en lugar de practicar la generosidad y el amor al prójimo tal como sería el anhelo de Dios.
Lucas Leys
Sí, en el cine todo te distrae: desde un señor que está colocando un foco, hasta otro que está cambiando la película de la cámara, o quizás esté haciendo mediciones con un foco y se acerca con una cinta y te la coloca delante. Es decir, tú aprendes a concéntrate en medio de todo eso.
Luis Tosar
Donde hay mucho amor no suele haber demasiada desenvoltura.
Miguel de Cervantes
La idea de la creación es una idea completamente humana.
Mijaíl Bakunin
Los derechos socioeconómicos son inherentes a la dignidad humana, o si no, son pura retórica. El primer derecho humano no es el derecho a la vida en abstracto, sino el derecho a comer caliente cada mañana.
Pablo Castellano Cardalliaguet
El error más común en política es quedarse con los esqueletos de políticas muertas.
Robert Gascoyne-Cecil
Los tres grandes majaderos de la historia hemos sido Jesucristo, Don Quijote... y yo.
Simón Bolívar
Hay que reutilizar y no inventar.
Steve Ballmer