Se preguntó por qué aquellos que querÃan destruir todo lo bueno de su paÃs eran precisamente los que más prisa se daban en enarbolar la bandera nacional.
Ken Follett
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las polÃticas de la Casa Blanca de Bush-Cheney y prometiendo continuarlas realmente, las mismas polÃticas otra vez.
Al Gore
Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podrÃa ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado.
André Kostolany
¡Nuestro deber oscuro es cantar a la paz, a la armonÃa, al fraternal abrazo de comunión de sueños de los hombres!
César Brañas
La vida se ve mejor a los 93 años... compruébenlo.
Chavela Vargas
Hoy he visto cómo un esclavo se volvÃa más poderoso que el emperador de Roma.
Connie Nielsen
No existe ningún hombre que si puede ganar el máximo se conforme con el mÃnimo.
Friedrich Schiller
Los hombres están para abastecer a sus familias a cualquier precio.
Giancarlo Esposito
Quien con perspicacia declara su limitación se halla muy cerca de la perfección.
Goethe
La información es un caos; el conocimiento es el ordenamiento espontáneo de ese caos; libertad es surfear la ola de esa espontaneidad.
Hakim Bey
Necesitamos otra educación para otra sociedad y otra sociedad para otra educación.
Karl Marx
Yo puedo vivir dos meses con una buena alabanza.
Mark Twain
El remordimiento anulaba cualquier esperanza. Era el autor de males irremediables, y vivÃa bajo el constante terror de que el monstruo que habÃa creado cometiera otra nueva maldad.
Mary Shelley
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde
Me estoy reformando. Te miro, me hincho, me tiro a los cactus desnudo, pero no me pincho. Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre todo lo que me da la gana.
Roberto Iniesta
Haz las cosas pequeñas con gran amor.
Teresa de Calcuta