El orgullo excesivo es un pecado corriente, pero que un hombre puede, con la misma facilidad, frustrar la voluntad de Dios por una excesiva humildad.
Ken Follett
La única libertad que merece tal nombre es la de perseguir nuestro propio bien y a nuestro aire, siempre que no intentemos privar a los demás del suyo ni obstaculizar sus esfuerzos por obtenerlo.
Alain de Botton
Un hombre consecuente con su sistema de vida es ciertamente un espíritu estrecho.
Ernest Renan
El agua de mis besos, ungiéndote, dirá tu verdadero nombre.
Ernestina de Champourcín
Si alguien no confía en ti, demuestra lo que vales. Así cambiará de opinión.
Felipe Massa
El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.
François Mauriac
Led Zeppelin era el tipo de banda con la que todo el mundo sueña. Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.
Jimmy Page
Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
John Lennon
La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla.
Juan Montalvo
Las propias piedras revelan la historia de su construcción: interrupciones e inicios, daños y reconstrucciones, ampliaciones en épocas de prosperidad, y homenajes en forma de vidriera a los hombres ricos que por lo general pagaban las facturas.
La de discontinuidad es una noción paradójica, ya que es a la vez instrumento y objeto de investigación.
Michel Foucault
La amistad nace con la luz y se afirma con el trato.
Molière
Con un solo propósito... sexo, por supuesto, pero también vida.
Orlando Bloom
Conoce la intención del hombre, y tendrás conocimiento del hombre.
Ramon Llull
¿Quién ha tenido jamás valor para decirse la verdad? ¿Quién no se ha adulado a sí mismo cuando los demás le han alabado? Miramos con demasiada afición todo cuanto nos rodea y el favor que nos hacemos impide que nos juzgue¬mos con rectitud.
Séneca
Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman