Los manifestantes pueden causar un gran impacto, pero al final son los gobiernos los que remodelan el mundo.
Ken Follett
Tú, Amor, creaste al hombre (no sabe el porqué); cree que no fue creado para morir.
Alfred Tennyson
Los poemas han ido estableciendo las reglas. No hay poesía en verso sin alguna especie de ellas. Son necesarios el alfabeto, la gramática con la sintaxis, y de ahí para adelante, los elementos del lenguaje propuestos de una determinada forma.
Armando Uribe Arce
Primero va el comer, luego va la moral.
Bertolt Brecht
El apellido más frecuente en las provincias catalanas es 'García', y el segundo equipo con más aficionados en la comunidad es el 'Real Madrid.
Félix Ovejero
El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de él y por tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás.
Fiódor Dostoyevski
Me di cuenta entonces de que la escritura es una especie de terapia. Una de las pocas maneras que casi puedo estar seguro de que voy a entender algo es sentarme y escribir sobre ello.
Hunter S. Thompson
En las bambalinas del progreso, hombres íntegros proseguían integralmente la desintegración progresiva de la materia viva desamparada.
Jacques Prévert
Honesto se es cuando cada palabra es una promesa.
Jorge González Moore
Yo hubiese querido ver de nuevo el pañuelo de campesino pobre con que amarraste tu cabellera desordenada por el puelche, tus mejillas partidas por la escarcha de las duras mañanas del sur, tu gesto de despedida en el andén de la pequeña estación, para no soñar siempre contigo cuando en la noche de los trenes mi cara se vuelve hacia esa aldea que ahogaron las poderosas aguas.
Jorge Teillier
Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humanidad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y de armonizar para el bien general, y con miras a la virtud, los intereses.
José Martí
Que en amigotes de los que hay agora Ni deuda ni mujer está segura.
Lope de Vega
El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como quizá deberíamos ser sólo amigos o qué receptivo se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón.
Neil Gaiman
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Proverbio Escocés
La esperanza es para los que aún viven; los muertos no tienen ninguna.
Teócrito
El que se encadena a una alegría, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad.
William Blake