Pronunciar un juramento es poner tu alma en peligro, solía decir. Jamás pronunciéis un juramento a menos que prefiráis morir a quebrantarlo.
Ken Follett
Puedes calmar a los clientes que pago, siempre y cuando reciban bofetadas.
Alan Rickman
Un místico es un hombre que ha rendido su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún momento de su lejana infancia, cuando su propia comprensión de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con sus órdenes arbitrarias y demandas contradictorias, cedió ante un miedo tan profundo a la independencia que le hizo renunciar a su facultad racional.
Ayn Rand
No hay cosa que dé tanto placer a un escritor como ver sus obras citadas con respeto por otros doctos autores.
Benjamin Franklin
Lo que en las circunstancias graves más suele faltar a los hombres no es ni el talento ni el sentido común, sino el carácter y la voluntad; más daño suele venir de la debilidad y de la nimia desconfianza de sí mismo, que de la arrogancia y de la impetuosidad desenfrenada.
Filippo Pananti
No nos hemos de dejar engañar por las malas acciones de la gente buena. Se puede ser bueno, misericordioso, desinteresado, y ser también capaz de una mala acción.
François Mauriac
El terror, lejos de propiciar el orden como le enseñaron en los cursos para oficiales, había sembrado un odio cuya cosecha sería fatalmente mayor violencia. Sus años de carrera militar le dieron un profundo conocimiento de la Institución y decidió emplearlo para derrocar al General.
Isabel Allende
Las palabras y las obras no comer en la misma mesa.
James Howell
El camino fácil me aburre.
Johnny Depp
Sin muerte no hay resurrección, y sin resurrección no hay iglesia.
José Saramago
No riegues con lágrimas mi sepulcro, que las lágrimas son agua, y el agua no es de mi gusto.
Juan de Iriarte
Yo acepto mis límites y los proclamo. Esa es la verdadera sabiduría de la vida: saber quién eres; así no imitas a nadie, no envidias a nadie, tú eres tú y evolucionas en el terreno que te corresponde. Incluso puedes ampliarlo, apoyarlo, embellecerlo sin creerte otra...
Katherine Pancol
Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo.
Kurt Cobain
Yo no uso drogas, mis sueños ya son lo suficientemente horribles.
M. C. Escher
No sólo éramos felices... ¡Además lo sabíamos!
Rudyard Kipling
Los libros se respetan usándolos, no dejándolos en paz.
Umberto Eco