Ningún país podía sobrevivir al éxodo de sus jóvenes más emprendedores.
Ken Follett
Creo que me reservo el derecho a hablar sobre mi sexualidad... yo tampoco me puedo irritar y dejar que esto me toque las narices, o reírme de eso.
Adam Lambert
He estado enfermo toda mi vida y no pido más que continuar estándolo, pues los estados de privación de la vida me han dado siempre mejores indicios sobre la plétora de mi poder que las creencias pequeño burguesas de que: basta la salud.
Antonin Artaud
Sí quieres comprar mi mercancía Sígueme y sube las escaleras... Love for sale.
Cole Porter
Ejercito mi voz de vez en cuando. Es mi medicina. Aquí teneis un conjunto de fotografías que Pia me sacó.
Francis Magalona
Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos.
François de La Rochefoucauld
He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira.
Henrik Ibsen
La única tristeza sin consuelo en la vida es la tristeza que se ha merecido.
Jacinto Benavente
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
Aquí, colgado en el bosque. El mundo va haciendo el tiempo: su corteza se arruga como piel de elefante: sobre la piel, gusanillos y gusanillos. Los gusanillos van haciendo el tiempo: es su espíritu el que se encoge como una uva que se seca. Amor, odio, risa. He perdido la medida: ya no soy un hombre: soy un muerto.
Pablo Palacio
Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Paulo Coelho
En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas.
Ricardo Arjona
No le hagas la vida difícil a tus hijos haciéndosela fácil.
Robert A. Heinlein
Una red de mirada mantiene unido al mundo, no lo deja caerse.
Roberto Juarroz
Yo creo que nada hay más radical contra la carrera armamentista que sentarse en el suelo, cruzar los brazos y dejar que el tanque te pase por encima.
Víctor Manuel
Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirlo.
Walter Röhrl