Gracias por su sinceridad, coronel -respondió Fitz-. Pero entré en el ejército para ganarbatallas, no para que me ascendieran.
Ken Follett
La música es más que una mujer, porque de la mujer te podes divorciar, pero de la música no. Una vez que te casas, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.
Astor Piazzolla
Hay diferencia entre el entender las cosas y conocer las personas.
Baltasar Gracián
Siempre he creído en la solución pacífica de los conflictos y también sé que el problema de Medio Oriente no tiene solución militar.
Daniel Barenboim
Nunca he sido una chica material. Mi padre siempre me dijo que nunca el amor todo lo que no se puede amar de nuevo.
Imelda Marcos
Lo que hace que no tengamos poetas actualmente, es el hecho de que podemos pasarnos sin ellos. No son necesarios a nuestros gustos, porque no lo son ni a nuestras leyes, ni a nuestras fiestas políticas, ni a nuestros placeres domésticos.
Joseph Joubert
Gloria a Dios en las alturas, paz en la tierra a los hombres, Dios ha nacido en Belén en esta dichosa noche. Nació de una pura Virgen; buscadle, pues sabéis donde, que en sus brazos le hallaréis envuelto en mantillas pobres.
Lope de Vega
La modestia contribuye al progreso, y el engreimiento conduce al atraso.
Mao Zedong
¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.
Marlene Dietrich
La altura del soberano depende de la altura de su pueblo.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Pablo Neruda
Nunca escribió su sombra la figura de un hombre.
Rafael Alberti
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. La fuerza que tú no tengas, siéndolo todo, no la tendrán unos cuantos, pequeña parte de ti mismo. Ese milagro de la política no se ha realizado nunca, no se realizará jamás. Tu emancipación será tu obra misma, o no te emanciparás en todos los siglos de los siglos.
Ricardo Mella
A un ser humano se lo ayuda, se lo apoya, no se lo destruye ni se lo mata, no le enseñen eso a sus hijos, no le enseñen eso a sus hijos, Dios no castiga, Dios perdona loco, no somos quien para juzgar a nadie.
Rodrigo Bueno
El máximum del arte pedestre estaba allí, en ese cuadro de La mujer hidrópica, pintado sin pretensión alguna, pero con una nobleza que lo supera todo, una cantidad de matices tal que no se puede imaginar que un ojo humano los hubiera advertido. La fotografía jamás será capaz de sutilezas semejantes. Es la voluptuosidad total.
Salvador Dalí
La experiencia confirma nuestra afirmación de que el contenido más frecuente de nuestros sueños se halla constituido por aquellos objetos sobre los que recaen nuestras más ardientes pasiones.
Sigmund Freud