Decía que cuando un hombre se rodea de leales acólitos es porque en realidad no tiene confianza en sí mismo.
Ken Follett
Todas esas cosas horribles que he oído no quiero creerlas, lo que quiero es tu palabra. Así que, cariño, por favor no me falles, dime que no es verdad.
Bob Dylan
Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad.
Bobby Fischer
No creo en la psicología, creo en las buenas jugadas.
Sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.
Dr. Seuss
En el drama, creo que el público está dispuesto a participar. Se suspende un cierto tipo de incredulidad para tratar de sacar algo de una historia.
Edward Norton
A ver si levantan esos culos y bailan un poquito.
Federico Moura
Lo más grave, en el caso de Eichmann, era precisamente que hubo muchos hombres como él, y que estos hombres no fueron pervertidos ni sádicos, sino que fueron, y siguen siendo, terrible y terroríficamente normales.
Hannah Arendt
Siempre he visto que para triunfar en el mundo es preciso parecer loco y ser prudente.
Montesquieu
La memoria parece grande por lo que muestra en recuerdos; lo es mucho más por lo que ciertamente esconde.
Niceto Alcalá-Zamora
El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, por mucho que pueda obligarle la necesidad de realizarlos.
Nicolás Maquiavelo
Insegura es la precipitación.
Periandro
Donde reina el amor, sobran las leyes.
Platón
¿Cuántos años me golpean de pronto, desgarrándome, fulminándome al revivir con toda la contundencia de lo que está mal hecho el día en que mi moto me hizo conocer la decepción y el miedo y la vergüenza? Era una scooter de color vino tinto y hoy no puedo precisar con exactitud en qué oscuro garaje o en qué manos o en qué lugar de mi memoria se extravió
Rafael Humberto Moreno-Durán
La familia Vizcaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es peor menealla.
Sabino Arana
Yo no te hice daño. Alguien que decía conocerme utilizó mi nombre en vano. Fue en mi ausencia que se aprovecharon de tu corazón. No tuve que ver cuando tu corazón se rompió. Me conocías y juntos mejoramos su vida, pero lo que recibiste a cambio no tenía nada que ver conmigo. Sólo quería limpiar mi nombre. Yo nunca te haría daño. Atentamente, El amor.
Tony Gaskins