Hemos hallado al enemigo, y somos nosotros.
Kelly Walt
La ignorancia y el error son manantiales de mal humor.
Barón de Holbach
No cabe duda, pues, de que los judíos, desde la disolución de su Estado, ya no están más obligados por la ley de Moisés que lo estaban antes del comienzo de su sociedad y de su Estado.
Baruch Spinoza
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
Blaise Pascal
La corrupción es el síntoma más infalible de la libertad constitucional.
Edward Gibbon
Juventud y adolescencia no son sino exceso e ignorancia.
François Villon
Ninguna sociedad puede existir, si no impera en algún grado el respeto a las leyes.
Frédéric Bastiat
Sólo a través de la mujer llegó el hombre a gustar del árbol del conocimiento - ¿Qué había ocurrido? Al viejo Dios lo invadió una angustia infernal. El hombre mismo había sido su máximo fallo.
Friedrich Nietzsche
El individuo que se forma de acuerdo a los intereses de su individualidad es más útil a la sociedad que el que se forma de acuerdo a los intereses de la sociedad.
Horst Matthai Quelle
Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.
Julio Cortázar
Noche es todo lo en el día no luce reluce aora.
Kase.O
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott
El pasado es un refugio seguro, una tentación constante y, sin embargo, el futuro es el único sitio donde podemos ir.
Marcela Serrano
Pateo el trasero.
Michelle Rodriguez
Quiero decirles a todos que perdí porque quería ganar. (después de caer con Alí)
Oscar Bonavena
Las asociaciones se consideran cada vez más a través del prisma de las promesas y expectativas, y como una especie de producto para los consumidores: La satisfacción en el acto, y si no está completamente satisfecho, devuelva el producto a la tienda o reemplazarlo con un nuevo y mejorado uno! Usted no lo hace, después de todo, cumplir con su coche, o una computadora, o iPod, cuando aparecen los mejores.
Zygmunt Bauman