Me encanta un hombre que pueda ser emocional y ponerse en contacto con su lado femenino. Es muy dulce. Eso dice mucho acerca de un hombre para mí.
Kelly Rowland
Los críticos son como los eunucos en el harén: saben cómo se hace, lo ven todos los días, pero no saben cómo hacerlo.
Brendan Francis Behan
Una adolescente no es una mujer, porque no es mujer un ángel; porque no es carne el espíritu; porque no es luz el fuego, y las mujeres pueden ser carne y fuego, nunca son luz y espíritu.
Eugenio María de Hostos
Podéis asegurar a Su Santidad que antes de sufrir la menor cosa en perjuicio de la religión o del servicio de Dios, perdería todos mis Estados y cien vidas que tuviese, pues no pienso, ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II de España
Por lo menos una vez al año todo el mundo es un genio.
Georg Christoph Lichtenberg
El desplome de la Unión Soviética ha obligado a replantear todas las ideas que se organizaban bajo el rótulo de Marxismo como práctica. Hoy las tendencias no están muy definidas, sin embargo, muchas ideas de Marx siguen todavía teniendo una vigencia indiscutible.
Gustavo Bueno
Nadie es más que nadie, las repúblicas se deforman y ellas se deben a las mayorías.
José Mujica
Quiero dibujar tu forma para encontrar mi forma en ti.
Mahmud Darwish
El hombre hace lo que se le antoja con su propiedad.
Michael Fassbender
De los políticos sólo podíamos esperar el engaño, la única revolución definitiva es la que hace el pueblo y dirigen los trabajadores.
Rodolfo Walsh
A fuerza de mirar, uno se olvida de que puede ser también objeto de miradas.
Roland Barthes
Es fácil dirigir y actuar al mismo tiempo. Hay una persona menos con la cual discutir.
Roman Polanski
Hierve la sangre juvenil, se exalta lleno de aliento el corazón, y audaz el loco pensamiento sueña y cree que el hombre es, cual los dioses, inmortal.
Rosalía de Castro
La jugada está ahí, pero necesitas verla.
Savielly Tartakower
Los sabios aceptaron con reconocimiento y pasaban el resto de sus vidas en asimilar ideas de séptima mano, dormir buenas siestas y aburrir a sus alumnos, que no dejaban de bostezar, con la palabrería anémica y libresca que ellos llamaban sabiduría.
Sinclair Lewis
Hombre pobre, humanidad pobre.
William Faulkner