¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre. Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda.
Keith Richards
Occidente grita: ¡Ven aquí, aquí estoy yo! ¡Mírame! ¡Escucha cuánto puedo sufrir y amar! ¡Cuán deprimido y feliz puedo ser! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Y el Este no dice nada sobre sí mismo. Disuelto completamente en Dios, en la naturaleza, en el tiempo, recuperándose a sí mismo de nuevo en cada cosa. Capaz de descubrir todo en sí mismo.
Andréi Tarkovski
No hay que decir cobra buena fama y échate a dormir, pues ya aun antes de cobrarla, se echan a dormir todos.
Baltasar Gracián
El primer efecto de la ignorancia es que el ignorante no procura salir de ella ni busca remedio para quitar de sí tan gran mal.
Domingo de Baltanás
He oído el contar de muchos años y muchos años tendrían que atestiguar un cambio. La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo.
Dylan Thomas
Nunca me he sentido más viva que cuando he visto a mis hijos deleitarse con algo; nunca más viva que cuando he visto a un gran artista hacer su arte; y nunca tan rica como cuando he conseguido un gran cheque para combatir el SIDA.
Elizabeth Taylor
El verdadero instrumento del progreso de los pueblos está en el hecho moral.
Giuseppe Mazzini
Amémonos en el arte como los místicos se aman en Dios, y que todo palidezca frente a ese gran amor.
Gustave Flaubert
El mejor olor del mundo es el del hombre que amas.
Jennifer Aniston
Hay otra clase de hambre, el hambre de contacto humano.
Kate Winslet
¡La eternidad! ¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida?
Laura Gallego García
Me preparo para los ensayos, como lo haría para el matrimonio.
Maria Callas
El beso más pequeño nunca visto. Una milésima de segundo, pulpa y plumón incluidos. Apenas un roce, un ejercicio de papiroflexia.
Mathias Malzieu
Los ingleses tienen tantos deportes porque cuando otro país lo derrota, inventan uno nuevo.
Peter Ustinov
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.
Salomón
Acepta la dualidad del mundo material permaneciendo, al mismo tiempo, en contacto constante con la unidad del Tao eterno. Así disminuirá esa necesidad que tienes de estar siempre en posesión de la verdad, en oposición a los demás, que no hace sino debilitarte.
Wayne Dyer