Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
Keisuke Matsumoto
Las armas más crueles resultan humanitarias si consiguen provocar una rápida victoria.
Adolf Hitler
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera.
Alanis Morissette
Confieso que carezco de convicciones, yo voy con el viento.
Claude Rains
El más pequeño cabello proyecta su sombra.
Goethe
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Que en amigotes de los que hay agora Ni deuda ni mujer está segura.
Lope de Vega
La rebeldía puede ser un don maravilloso. Es la rebeldía la que dispara la creatividad, la exploración, el progreso y las revoluciones.
Lucas Leys
¡Robar a los ricos para hacer ricos a los pobres! Y los pobres le forjan una leyenda que el tiempo se encargará de embellecer para que viva de generación en generación.
Mariano Azuela
El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta.
Mario Bunge
No es un amante lo que la mujer quiere en el esposo, sino una persona que la trate bien, y con ello hay bastante.
Marqués de Sade
En mi choza todo cuanto puedo ofreceros es que los mosquitos son pequeños.
Matsuo Basho
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Néstor Kirchner
Hay que haber empezado a perder la memoria, aunque sea sólo a retazos, para darse cuenta de que esta memoria es lo que constituye toda nuestra vida. Una vida sin memoria no sería vida... Nuestra memoria es nuestra coherencia, nuestra razón, nuestra acción, nuestro sentimiento. Sin ella, no somos nada...
Oliver Sacks
Los hombres tienen la piedra de toque para probar el oro; pero el oro es la piedra de toque para probar a los hombres.
Thomas Fuller
Ya ni quiero decirte que te quiero, silencio del amor, noche entregada.
Vicente Gaos