Pensaba que la poesÃa alimentaba el amor.
Keira Knightley
La comodidad es el enemigo del éxito.
Anónimo
El hombre sensato obtiene más de sus enemigos que el necio de sus amigos.
Baltasar Gracián
Lo esencial es el objeto. El error consiste en olvidar que el grano, el algodón, la lana son objetos vitales y estar interesados en ellos sólo por su valor material o especulativo.
Fernand Léger
Se ve que no conoces a las mujeres, son capaces de todo, de lo mejor y de lo peor si les da por ahÃ, son muy señoras de despreciar una corona a cambio de ir al rÃo a lavarle la túnica al amante o de arrasarlo todo y a todos para sentarse en un trono.
José Saramago
Una escena entre un hombre y una mujer tiene siempre tres versiones distintas: lo que dice el hombre, lo que dice la mujer y lo que realmente ocurrió.
Léon Daudet
Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad.
Mohamed Alà SeineldÃn
Ya vienen, Taranta Babú, los que han sido enviados a morir y matar, y el dÃa en que regresen sus cruces de hojalata prendidas sobre sus ensangrentados vendajes en la grande y justa Roma subirán las acciones y las obligaciones y detrás de los que se fueron nuestros nuevos amos vendrán a despojar a nuestros muertos...
Nazim Hikmet
Sting es jodidamente irrelevante, yo soy tan grande como Elvis.
Noel Gallagher
El ajedrez es eminentemente y enfáticamente el filósofo del juego.
Paul Morphy
Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos.
Peter Bamm
Uribe no está gobernando, está asustado y se está defendiendo para detener el escándalo de la parapolÃtica que toca las puertas de su casa.
Piedad Córdoba
El Chocó es una tierra condenada a la pobreza si no se cambia el modelo económico y si el Gobierno nacional no tiene la voluntad polÃtica para cambiar las medidas negativas para la región.
Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.
Ryszard Kapuściński
Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frÃo.
Suzanne Collins
La edad es cuestión de sentimiento, no de años.
Washington Irving