Se trata de concretar tus sueños. Estan ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.
Katy Perry
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
Elocuencia es la previa seguridad de ser escuchado.
Eugeni d'Ors
La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento.
George Washington
El regreso a Boedo va a ser ¡Inolvidable!.
Héctor Veira
Mi manera de pelear no es pegándole a mi oponente, sino haciendo que él mismo se pegue.
Joe Frazier
La gratitud es crimen cuando ataja el camino a la justicia.
José Echegaray
A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos. Pero no permite que triunfe.
Max Lucado
De vez en cuando las palabras deben servir para ocultar los hechos.
Nicolás Maquiavelo
La escuela no es deliberativa, no es el coloquio permanente. La escuela es la transmisión del saber, de las normas y de los valores, y en el primer lugar de todos, el del respeto. Quiero una escuela del respeto donde los alumnos se levanten cuando llega el profesor.
Nicolas Sarkozy
Pero ¿las oraciones no nos acercan a Dios? - Te respondo con otra pregunta. ¿Todas esas oraciones que dices harán que el sol salga mañana? Por supuesto que no: el sol nace porque obedece a una ley universal. Dios está cerca de nosotros, independientemente de las oraciones que digamos.
Paulo Coelho
Hablando de nuestras desgracias las aliviamos.
Pierre Corneille
Crear visiones de lugares venideros y saber que siempre serán lejanos, inalcanzables como todo ideal. Huir lo viejo. Mirar el filo que corta un agua espumosa y pesada. Arrancarse de lo conocido. Beber lo que viene. Tener alma de proa.
Ricardo Güiraldes
La vida paga sus cuentas con tu sangre y tu sigues creyendo que eres un ruiseñor. Cógele el cuello de una vez, desnúdala, túmbala y haz de ella tu pelea de fuego, rellénale la tripa majestuosa, préñala, ponla a parir cien años por el corazón. Pero con lindo modo, hermano, con un gesto propicio a la melancolía.
Roque Dalton
Robert Capa era un comunista, así que lo que hizo fue una obra fotográfica propagandística, eso sí, de un altísimo valor artístico.
Stanley G. Payne
Listo el pollo, pelada la gallina.
Walter Nelson