¡Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente! No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.
Katy Perry
De mis ancestros conservo los ojos celestes, el cerebro estrecho y la imprudencia de la lucha.
Arthur Rimbaud
Entonces al mirar a Mercy a su lado y al ver su rostro tan rebosante de bondad, imbuido de calma y certeza, le pareció que si lograba pasar con ella el resto de su vida, conocería un amor, una felicidad y una paz como no los había conocido nunca. Fue en ese momento cuando decidió casarse con ella.
Edward Rutherfurd
Entramos a una casa de portón grande, jardín descuidado y aromas diluidos del reciente verano. Había hojas en el suelo y un silencio solemne. Una tristeza impresionante se extendía por toda la casa: se diría abandonada o habitada por personas sin esperanzas.
Elena Garro
Soy tuyo, madre tierra: me invade el parentesco inevitable y hondo de tu ritmo en mi sangre, porque pese a mi miedo, a mi apego a la vida, hay algo en mis adentros que espera y desespera por regresar a ti...
Elías Nandino
Dioses cuyo deseo es salvar los audaces navíos y amainar los crueles peligros del ventoso ponto, alisad suavemente el mar y haced vuestra asamblea plácida a mis plegarias; y que, ante mi ruego, el oleaje, apaciguado, no alborote. Una prenda grande y preciada encomiendo a tus profundidades, Neptuno.
Estacio
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
- Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.
George W. Bush
Todo cede ante la continuidad de un sentimiento enérgico. Todos los sueños acaban por tomar forma; para toda sed se encuentra agua, y para todos los corazones, amor.
Gustave Flaubert
Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste.
Isabel Allende
El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad.
Jeremy Bentham
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Jesús Gil y Gil
Llenáronse de regocijo los pechos porque se llenaron las tazas de generosos vinos que, cuando se trasiegan por la mar, de un cabo a otro, no hay néctar que se les iguale.
Miguel de Cervantes
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él.
Miguel de Unamuno
Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.
Ramón de Campoamor
En la improvisación reside la fuerza. Todos los golpes decisivos habrán de asestarse como sin querer.
Walter Benjamin