Mis nuevas canciones son un poco más maduras. Ahora sé cómo manejar a los chicos. En realidad, ni siquiera me lío con los chicos, me lío con los hombres.
Katy Perry
El amor tiene dos leyes: la primera, amar a los otros; la segunda, eliminar de nosotros aquello que impide a los otros amarnos.
Alexis Carrel
A todos nos gustan las historias que nos hacen llorar. Es tan agradable sentirse tristes cuando no tienes nada en particular para sentirte triste.
Anne Sullivan
Si quisiéramos aplausos nos habríamos unido al circo.
Bryan Cranston
Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.
Clint Eastwood
La realidad y la miseria me oprimen y, sin embargo, sueño todavía.
Émile Zola
El arte de saber sacar provecho de mediocres facultades resta el aprecio de los demás y confiere con frecuencia más reputación que verdaderos méritos.
François de La Rochefoucauld
Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza.
Gilbert Keith Chesterton
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues.
Ingrid Bergman
Fue mas importante ganar al F. C. Barcelona en semifinales que ganar la final frente al Bayern de Munich.
José Mourinho
Usted, Eminencia, ha sido un profeta pero mi pontificado será breve.
Juan Pablo I
Sólo el pedante pomposo puede concebir la idea de que existen normas absolutas para decir lo que es bello y qué no lo es.
Ludwig von Mises
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Manuel Azaña
El primer movimiento de la pequeña mano hacia las cosas, el impulso de este movimiento, representa el esfuerzo del yo por penetrar en el mundo.
Maria Montessori
Todo el pensamiento moderno es permeado por la idea de pensar lo imposible.
Michel Foucault
Desde el primer día, me hice adicto a estar en el escenario y recibir los aplausos y las risas..
Zac Efron