Si la gente quiere una modelo, pueden tener a Miley Cyrus.
Katy Perry
Aunque sé que imagino lo que creo, seguramente creo que soñando Dios me contesta cuando no le veo. Si a Dios nunca he llegado preguntando, voy a crear para creer y creo. Voy a creer llegar a Dios creando.
Beatriz Villacañas
Deseo ser mi propio apoyo, o en todo caso, serlo para mis canciones. Quiero ser el vehículo para mis canciones. Quisiera colorear el material de la mayor cantidad de expresión visual que sea necesario para esa canción.
David Bowie
La palabra es sombra del hecho.
Demócrito
Hasta las desdichas han de sentirse con moderación.
Eurípides
Hombre de poca fe, ¿por qué has dudado?
Jesús de Nazaret
Utilizo el humor como un arma para denunciar hechos muy graves y para defender los intereses del pueblo.
Jorge Amado
La guerra entre naciones conlleva a la desgracia, pero la guerra civil de una nación produce ruina por cuanto divide familias y amigos. La paz posterior a la guerra civil es frágil producto del odio y la sed de venganza de sus participantes.
Jorge González Moore
Sería ridículo, absurdo e incluso estúpido hasta más no poder, pretender que el arte permanecerá indiferente a las convulsiones de nuestra época.
León Trotski
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
El secreto de la dicha está más en darla que en esperarla.
Louise M. Normand
La oración es la llave de la mañana y el cerrojo de la noche.
Mahatma Gandhi
Bob Dylan suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Martin Scorsese
Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...
Pío de Pietrelcina
Algunos hombres son como los vasos de cristal sonoro; para que produzca sus mejores sonidos deben estar mojados.
Samuel Taylor Coleridge
El celo de las mujeres es el amor.
Valérie Tasso