Lamentablemente, me sigo a veces por Google, lo vi en las alertas de Google. ¡Voy a ser honesta!
Katy Perry
En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos.
Alexander Pope
Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa.
André Kostolany
Apoyando y practicando buenos principios nunca llegaremos a resultados incorrectos.
Andrew Johnson
Si la naturaleza prevalece sobre la cultura, se tiene a un salvaje; si es la cultura la que prevalece, a un pedante. Sólo del equilibrio nace el caballero.
Confucio
Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.
Cristina De Suecia
La sabiduría comienza en la buena intención.
Francisco Garzón Céspedes
Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.
Francisco Tario
Los libros son el no va más de los dejados. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y siempre te corresponden.
John Green
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
El cielo empieza a ruborizarse. ¡Ya es de día! Las estrellas se apagan en el cielo, y los ojos que yo amo se abren en la tierra.
Manuel Gutiérrez Nájera
Si no conviene, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Sé dueño de tus inclinaciones.
Marco Aurelio
La experiencia me ha enseñado que uno de los métodos más eficaces para derrotar a un rival en el vacilante corazón de una mujer es elogiar sin restricciones a ese mismo rival, es volverse tan comprensivo, tan noble y tolerante, que uno mismo se sienta conmovido.
Mario Benedetti
Los miedos, los deseos están fuera del alcance de los bisturíes.
Rafael Chirbes
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
Thomas Fuller
Yo no domino mi oficio o mi estilo lo suficiente como para tener cualquier filosofía o dogma al que siento que pertenezco.
Xavier Dolan