Es como que no rompas mi corazón, porque sino ire y escribiré una canción sobre tí.
Katy Perry
Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo
Pero en materias como éstas -agrega el historiador- que exceden por completo la capacidad del hombre, puede suceder muy bien que quienes más discurren sean los que menos saben y lleguen a lograr una aceptable apariencia de verdad en sus argumentos, al par que se hallan extremadamente lejos de la verdad real y de la causa de los hechos.
David Hume
La paz no es la virtud de los idiotas.
Emmanuel Mounier
Vísteme despacio que llevo prisa.
Felipe II de España
La ley gitana es la de los caminos, la de la naturaleza y la tierra, la de la libertad, y no la de unos gitanos que han permitido que los de su raza fueran encarcelados de por vida mientras ellos vivían como cobardes junto a los payos.
Ildefonso Falcones
En la vida no puedes ser un espectador. Si vas a gastar tu vida en las graderías mirando qué pasa, creo que la estás malgastando.
Jackie Robinson
Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño.
Janis Joplin
La muerte del que nos hirió o mató en vida -expresión exagerada que ha acabado por ser común- no nos cura del todo ni nos faculta para olvidar.
Javier Marías
Me gustan los epitafios; ellos son, entre la gente civilizada, una expresión de aquel piadoso y secreto egoísmo que induce al hombre a arrancar de la muerte un harapo al menos de la sombra que ha pasado.
Joaquim Machado de Assis
La paz da origen a la riqueza, la riqueza a la soberbia, la soberbia a la guerra, la guerra trae la miseria, la miseria da paso a la humildad, y la humildad trae nuevamente la paz.
Johann Geiler von Kaisersberg
Tus vestidos son toda el alma que tienes.
John Fletcher
El enemigo del mercado no es la ideología sino el ingeniero.
John Kenneth Galbraith
Toda obra de arte es personal. El artista vive en ella, después de que ella vivió en él largo tiempo.
José María Vargas Vila
Éstos, los moros, no es beber lo que les interesa, sino darse por culo... está prohibido beber en su religión, por lo visto, pero darse por el culo no.
Louis-Ferdinand Céline
El trabajo dignifica... el coño de tu abuela dignifica pedazo de mamoń, con acento en la n pa joder.
Pepe Rubianes