Ésta es tu máscara. Tu verdadera cara es la que temen los criminales.
Katie Holmes
Los inversores y los empleados están en la misma posición, pero a veces el empleado es más importante, porque va a estar allí mucho tiempo, mientras que el inversor suele entrar y salir a su antojo con el fin de obtener un beneficio.
Akio Morita
Ricos que descansan en la envidia, como aquel lunar que invita a ser infiel.
Amaia Montero
Un libro no existe en tanto alguien no lo lea. Y nunca nadie lee el mismo libro.
Ana María Matute
Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
Anónimo
Castilla no ha impuesto su lengua, la lengua de España central. El castellano ha triunfado por la superioridad de sus grandes escritores frente a los de las otras regiones.
Claudio Sánchez-Albornoz
Si uno descuidaba los preparativos militares, el término de su vida no tardaría en llegar.
Eiji Yoshikawa
La derrota en la guerra no es el mayor de los males, salvo cuando la inflige un enemigo indigno.
Esquines
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.
George Patton
No es la ignorancia, sino el conocimiento la madre de la maravilla.
Joseph Wood Krutch
Cinco minutos dedicados a permanecer con el EspírituSanto, en la mañana, garantizan que Él estará a cargo de nuestra forma de pensar durante todo el día.
Marianne Williamson
Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela
Quien canta, sus males espanta.
Proverbio
La mortal repetición de palabras favoritas hasta que a uno le hacen gritar de impaciencia. Y las palabras favoritas son siempre pequeñas palabritas a medias arcaicas como jejuney umbrage y vouchsafe, ninguna de las cuales la persona de educación media podría siquiera definir correctamente.
Raymond Chandler
LeAnn Rimes. Oí Blue de LeAnn Rimes, y esa canción resonó conmigo. Fue hace nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo tenía unos 10 cuando la escuché y ella estaba haciendo esas cosas que yo sólo podía soñar con hacer. Había algo tan motivador en eso.
Taylor Swift
Mientras más auténticos seamos y más nos acomodemos a los tiempos que corren, más capacitados estaremos para liderar mejor la transformación de nuestras organizaciones.
Warren Bennis