No importa cuán malas sean las cosas, siempre pueden empeorar.
Katie Holmes
Aun eres joven y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos, soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alejandro Dumas
Cuando eras niño, ¿no decías en voz alta verdades que los adultos ocultaban? Bueno, pues tú eras quien tenía razón en aquel momento. Tienes que volver a hallar en ti el tiempo de la ignorancia pues también era el tiempo del valor.
Amin Maalouf
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.
Benjamin Franklin
El valor y la sagacidad son tan comunes en los salteadores de caminos como en los héroes.
Federico II
Para nuevas necesidades, necesitamos nuevas técnicas.
Jackson Pollock
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
La adulación más agradable es tener los mismos gustos que los otros.
John Selden
La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.
Ludwig Feuerbach
El mimo es teatro profundo responsabilizando al cuerpo y al movimiento a una máxima dificultad para hacer visible lo invisible. El mimodrama es gramática y lenguaje en el silencio de los mimos.
Marcel Marceau
Selecciona muy bien a quien querer.
Megan Maxwell
Estamos dispuestos a celebrar conferencias, no solo para terminar con la carrera de armamentos, sino para reducirlos al máximo, hasta llegar al desarme completo y general.
Mijaíl Gorbachov
Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido.
Oscar Wilde
Hay que realizar lo posible para alcanzar lo imposible.
Simone Weil
¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, ya descompuesto, ya reparado, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha, engendra desesperación y amor?
Stanisław Lem
Los editores tienen la responsabilidad de seducir a su audiencia con la verdad. Por esta razón es que intenté hacer de Colors una revista tan sexy y atractiva como fuera posible, como los caramelos o los canapés, tan suculentos que no puedes resistirte.
Tibor Kalman