Parece tonto, pero me dije que el amor es sentir cómo se infla el corazón al respirar un jersey viejo.
Katherine Pancol
Un príncipe con una estrella de Hollywood, esto es algo que solo se ve en los cuentos de hadas.
Aristóteles Onassis
Debo, luego soy.
Eduardo Galeano
Todos los amores van hacia el amor propio, como los ríos al océano.
Eleuterio Manero
Desdichada cosa es caminar tan sin luz en el proceder que sean los aciertos debidos al acaso, y cosa natural, los yerros.
Francisco de Quevedo
El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el hombre que tiene la habilidad de pensar las cosas por si mismo, sin que le importen las supersticiones o tabúes.
H. L. Mencken
Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres -nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
El mejor servicio que pueden prestar al cielo y al bienestar y felicidad de los pueblos, es preocuparse día y noche en educar niños para Dios, para sus padres y para la sociedad...
Jerónimo Usera
¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? (Mateo, 7, 3)
Jesús de Nazaret
Para mí la música es el centro del universo y la voz de los espíritus y la voz de Dios y la voz de todas las personas que han vivido y muerto... al menos de los que estoy conectado.
John Frusciante
Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas.
Lucha Reyes
¿Me fallan los ojos o el Lotus de Senna suena raro?
Murray Walker
El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.
Noel Clarasó
El alma se liga al cuerpo cuando se liga a las pasiones del cuerpo; se desprende del cuerpo, apartándose de las pasiones humanas.
Porfirio
La anatomía es el destino.
Sigmund Freud
El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor.
Yibrán Jalil Yibrán