El placer de leer todo se duplica cuando uno vive con alguien que comparte los mismos libros.
Katherine Mansfield
El dinero no debe ser sino el más poderoso de nuestros esclavos.
Abel Bonnard
Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego.
Albert Einstein
No debería importar que alguien fuera de izquierdas o de derechas o españolista o separatista para escandalizarse por igual de que se gaste mucho menos dinero en investigación científica que en fiestas patronales o en subvenciones a partidos de fútbol o corridas de toros.
Antonio Muñoz Molina
Nuestra intuición de Dios es una prueba insuficiente de su existencia. Hay otra más sólida: nuestra capacidad de dudar de él.
Arthur Schnitzler
El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias.
Carlo Goldoni
Tengo un millón de ideas. El país no se puede permitir todas.
Hillary Clinton
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Leonardo DiCaprio
Lo que destruye las posibilidades de la vida es permanecer siempre encerrados en la cárcel de nuestros pequeños ideales sin generosidad y sin ardor, mientras el sol ilumina la tierra alrededor de nuestra casa.
Maurice Maeterlinck
La intolerancia ha matado a mucha gente, demolido muchas amistades, traído infelicidad y sufrimiento al mundo.
Napoleon Hill
¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan.
Philip K. Dick
Era el alma y el cerebro del ejercito. Lo ha muerto el trabajo, y su perdida es irreparable. Nadie se ocupaba de la guerra como el, y puedo decir que nadie pensaba en su patria como él.
Rafael Sotomayor Baeza
Frente a los judíos, que son el pueblo más exclusivista de la tierra, se forjó nuestro sentimiento de catolicidad y de universalidad, que es el principal culmen de nuestra raza.
Ramiro de Maeztu
Los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles.
Roald Dahl
Aquél que alaba a todo el mundo no alaba a nadie.
Samuel Johnson
No sé durante cuánto tiempo puedo seguir tirando sin un amigo. Antes podía hacerlo fácilmente, pero eso era antes de saber cómo era tener un amigo.
Stephen Chbosky