Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía, no se puede construir nada sobre eso, sólo sirve para revolcarse.
Katherine Mansfield
Y cuando vino la muerte, el viejo a su corazón preguntaba: ¿Tú eres sueño?¡Quién sabe si despertó!
Antonio Machado
Leyes demasiado suaves nunca se obedecen; demasiado severas, nunca se ejecutan.
Benjamin Franklin
Para el éxito sobra el talento; para la felicidad, ni basta.
Camilo José Cela
Recuerden siempre que el cliente es un individuo... como ustedes. Cada persona que atiende ha tenido un día. Algunos días buenos, otros malos... pero todos los han tenido.
David Thewlis
Si no hay conexión causal, la práctica no podría aprovechar nada, porque nadie encuentra en su conciencia una idea o un sentimiento de esta infinidad de terminaciones centrales.
Eduard von Hartmann
La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes.
Ernest Hemingway
Iba a decirte algo muy importante. Pero es tan importante que prefiero no decirlo. Sólo lo que no se dice es sincero... Sólo el silencio es sincero. El silencio de alguien que está durmiendo, por ejemplo.
Fernando Sabino
La riqueza ennoblece las circunstancias del hombre, pero no al hombre mismo.
Immanuel Kant
¡Si pudierais comprender cuánto mérito y gloria hay en honrar a este amable Corazón del adorable Jesús, y cuál sería la recompensa de aquellos que después de habérsele consagrado no pretenden sino honrarle! Sí; me parece que esta sola intención dará más méritos a sus oraciones y las hará más agradables delante de Dios que todo lo que pudieran hacer por otra parte, sin esta aplicación.
Margarita María de Alacoque
La esperanza genera confianza en uno mismo, y mejora y fortalece nuestras actitudes ante cualquier situación problemática.
María Jesús Álava Reyes
Pero cuanto más leía, más trabajo me costaba llevar una vida tan vacía e inútil como la que a mi parecer llevaban las gentes.
Máximo Gorki
Recogiendo botones para acabar en una estación con corrientes de aire y luz de lámparas cuando los trenes ya se han ido, las vías húmedas desnudas y tensas como yo, todo atención por si tus pasos me siguen, pero antes muerto que mirar atrás.
Seamus Heaney
La luna cala por mi ropa ligera hasta mi piel.
Sugita Hisajo
La adversidad pesa a veces muy duramente; pero por un hombre que pueda resistir la prosperidad se encuentra un centenar que resistirá la desgracia.
Thomas Carlyle
El violín es el símbolo principal, el arco es algo personal pero el violín es el alma de la humanidad. Además, el pequeño pedazo de madera que sostiene la tapa es el alma... Y el ajuste del alma es una cosa muy delicada porque el menor movimiento que no permite la adhesión completa impide que la sonoridad se exprese por completo.
Yehudi Menuhin