El matrimonio es una serie de argumentos desesperados de gente que se siente con pasión.
Katharine Hepburn
... irritada contigo porque eras incapaz de vislumbrar que era a ti a quien necesitaba, que estar con ellas era una forma de serte fiel, de gritarte -Te amo.
António Lobo Antunes
Puedes decir con certeza que lo amado es siempre bello, pues del amor el destello a todo infunde belleza; añade que la hermosura vale mucho, mas no tanto como el ingenio; el encanto más precioso y que más dura.
Charles Perrault
No nos han vencido, ya que, como soldados, somos mejores y más expertos que ellos; simplemente nos han aplastado, machacado con su enorme superioridad numérica.
Erich Maria Remarque
Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de globalización.
Ernesto Sabato
No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha.
Francisco de Quevedo
Si todas las cosas se convirtieran en humo, las narices discernirían.
Heráclito
Yo nací en Corea, así que cuando me trasladé con mi familia a Estados Unidos, aprendí muchísimo del inglés y su vocabulario a través de los cómics. Estaba enamorado de los personajes y los dibujos, así que estas lecturas me ayudaron a conocer el idioma. Los cómics demostraron ser para mí, además de un entretenimiento, un producto educativo.
Jim Lee
¡Con qué santo temor deberíamos de hablar, pues! Habiendo en la palabra todo el misterio y toda la luz del mundo, deberíamos hablar como encantados, como deslumbrados. Porque no hay nombre, por ínfima cosa que nos represente, que no haya nacido en un instante de inspiración, reflejando algo de la luz infinita que engendró el mundo.
Joan Maragall y Gorina
El valor es tener miedo a la muerte, y ensillar de todos modos.
John Wayne
No se ataca a los propios errores. Se ataca a los enemigos que se aprovechan de estas faltas.
Kurt Tucholsky
Yo considero dichoso a aquel que, cuando se habla de éxitos, busca la respuesta en su trabajo.
Ralph Waldo Emerson
Ahora es fácil ser mi amigo. Quería ver esto hace diez años.
Romário
El mundo condena a los mentirosos que no hacen más que mentir, también sobre lo ínfimo, y premia a los Poetas, que mienten solo sobre lo excelso.
Umberto Eco
Yo podría soportar, aunque no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, pero enloquecería si muriesen todos mis amigos.
Vinicius de Moraes
Avaro sin provecho, ¿por qué empleas suma tan grande, si vivir no logras?
William Shakespeare