A lo largo de mi vida, mi espíritu ha sido probado mil veces hasta que descubrí un secreto que me salvó.
Kate Winslet
Luchar por la supervivencia a cualquier precio es algo indigno. Acaba con nuestros últimos restos de civilización y nos convierte en algo peor que las bestias.
Bernard-Henri Lévy
Dylan tiene mucho más que tres acordes y la verdad.
Bono
Se esta haciendo la dura, eso es muy típico de las chicas vascas; eso y cortarse el flequillo que parece que le han dado un hachazo.
Dani Rovira
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
George Washington
Los mejores placeres de este mundo no son completamente puros.
Goethe
¡Camina, venga, no mires hacia atrás ni hacia adelante; pica piedras como un peón, con la cabeza gacha, latiéndote el corazón siempre, siempre!
Gustave Flaubert
La miseria es el más vergonzoso de los crímenes; quienes afirman lo contrario son los ricos.
Henri Bataille
Todos los hombres son iguales ante los peces.
Herbert Hoover
Aunque yo no creo que sea en absoluto necesario tener que decirte lo que siento por el principio de la individualidad, sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida expresándolo de una manera u otra, y creo que voy a lograr más expresándolo con las teclas de una máquina de escribir que expresándolo en estallidos repentinos de violencia frustrada...
Hunter S. Thompson
A menos que haya complicaciones, está a punto de morir.
Jules Renard
La obra emprendida por la Unión Cívica debe ser continuada con la misma actividad y energía del presente.
Leandro Alem
Uno no puede seguir preguntado: ¿Quién es el responsable de la ley natural? o ¿Quién creó el Universo?. La respuesta para ambas preguntas es la misma: La Existencia existe.
Leonard Peikoff
He de decir que, para lo grande que es, Madrid conserva bastante de ese espíritu de comunidad, de ese acercamiento de la gente.
Melanie Olivares
La América Española como la España entera fija está en el Oriente de su fatal destino; yo interrogo a la Esfinge que el porvenir espera con la interrogación de tu cuello divino. ¿Seremos entregados a los bárbaros fieros? ¿Tantos millones de hombres hablaremos inglés? ¿Ya no hay nobles hidalgos ni bravos caballeros? ¿Callaremos ahora para llorar después?
Rubén Darío
En cuanto a mis viejas opiniones, estoy harto de ellas. Y claro que tengo razón, pues me han desilusionado tristemente.
William Hazlitt