Hay otra clase de hambre, el hambre de contacto humano.
Kate Winslet
Con la Patria se está, con razón y sin ella...
Antonio Cánovas del Castillo
Mientras más sencilla y humilde, más atractiva eres para las personas que valen la pena.
Cecilia Curbelo
¿Cuantos maricas hay por acá como Whitey Ford? ¡Si les gusta Whitey Ford, quiero que saquen los pitos de sus culos y que los ondéen al viento! Ese hijo de puta se rió de mí en un disco, así que yo me río de él.
Eminem
¡Ningún ser puede reducirse a nada! Lo eterno late siempre en todos ellos. Permanece dichoso, asido al ser. Él es eterno, pues existen leyes que salvaguardan los tesoros vivos de donde el Universo se adornó.
Goethe
Básicamente, los motores de búsqueda dan forma a la web.
Jakob Nielsen
Los hombres siempre hacen dioses a su propia imagen.
Jenófanes
Si no conviene, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.
José Ramón Ayllón
Lo sé. Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice.
Laura Gallego García
El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.
Octavio Paz
Sólo hizo una cosa que me conmovió el corazón: a mitad de la cena, de repente me dijo que intuía que un día sería muy feliz. Y aquellas palabras me hicieron sentir con mayor claridad que se me había cerrado la posibilidad de ser feliz en la vida.
Orhan Pamuk
El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar.
Paulo Coelho
Más de la mitad de mi vida he estado en la cárcel, en el exilio, en la clandestinidad, pero mucha gente que no tenía ideas ha pasado calamidades sin cuento, con la guerra civil, con la guerra mundial... La vida hay que vivirla conscientemente.
Santiago Carrillo
Para decir la verdad, poca elocuencia basta.
Sócrates
Se había alzado un viento suave y ahora se oía el mar, sonámbulo e hipnótico, como si unos párpados pesados hubieran caído sobre los ojos de Poseidón y también él durmiera.
Taylor Caldwell
El matrimonio monógamo de por vida es el núcleo de la familia coercitiva; ésta, a su vez, como ya lo hemos visto, es el centro de formación ideológica de todo miembro de la sociedad autoritaria: de ahí, la significación e importancia política del matrimonio.
Wilhelm Reich