El tiempo tiene su propia manera de hacer que cambiemos nuestros puntos de vista acerca de muchas cosas.
Kate Morton
Soy único; pero aún así soy solamente uno. Yo no puedo hacerlo todo; pero aún puedo hacer algo; y porque no pueda hacerlo todo, no me negaré a hacer ese algo que pueda hacer.
Edward Everett Hale
Cuando se lucha en las trincheras como se lucha, cuando se muere en los frentes como se muere, cuando se defiende a España como la defienden Falangistas, Requetés y Soldados, hay una Raza y hay un Pueblo.
Francisco Franco
Una conversación entre dos personas son dos monólogos con interrupciones más o menos pacientes.
Friedrich Nietzsche
La justicia estriba en la imparcialidad, y sólo pueden ser imparciales los extraños.
George Bernard Shaw
Cuando miramos a la verdad de soslayo o de perfil, siempre la vemos mal. Son pocos los que saben contemplarla de frente.
Gustave Flaubert
Los amores de la chinesca tarde fenecieron nublados en la música azul.
José María Eguren
El pensador religioso honrado es como uno que baila en la cuerda floja. Al parecer, camina en el mero aire. Su suelo es el más estrecho que pueda pensarse. Y sin embargo se puede caminar realmente en él.
Ludwig Wittgenstein
La duda flagela la conciencia.
Luis Alberto Costales
Podemos sentirnos bien, aunque la realidad que vivamos sea difícil.
María Jesús Álava Reyes
El día que mi madre muera solo tendré inferiores.
Marlene Dietrich
La ingratitud de aquellos a quienes hacemos bien no debe llevarnos a arrepentirnos del beneficio hecho, sino enseñarnos a obrar con ánimo más limpio de humanas esperanzas.
Niccolò Tommaseo
Empecé a dibujar por casualidad un mapa. Estaba trabajando para un cliente sobre un proyecto, un conocido vio mis bocetos y mostró su interés por comprar uno de mis trabajos. ¡Fue algo tan emocionante! Era la primera vez que alguien se interesaba en lo que hacía alejado del ordenador. Así que tomé fuerzas y emprendí mi recorrido creativo.
Paula Scher
En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal.
Sigmund Freud
Lo bastante es abundancia, lo demasiado es orgullo.
Thomas Tusser
El amor empieza siempre por el amor.
William Shakespeare