Porque solo insatisfechos quedan novios de niñas estrechas.
Kase.O
En nuestra cultura existe un consenso abrumador respecto de que la principal dificultad en las relaciones radica en encontrar a la persona perfecta, y no en cómo amar a un ser humano real, es decir, a una persona inevitablemente imperfecta.
Alain de Botton
Casi todas las situaciones que se nos presentan en la vida cotidiana tienen solución. Solo con pensar de esta manera ya empezamos a mitigar el exceso de estrés. Hay una serie de medidas prácticas para lidiar con este persistente enemigo incluso en tiempos de crisis: Ir paso a paso.
Enrique Rojas
Hay reproches que alaban, y alabanzas que reprochan.
François de La Rochefoucauld
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
Honoré de Balzac
Una dictadura es un régimen en el que la gente recita en lugar de pensar.
Ignazio Silone
La lluvia que cae. Lluvia de verano sobre la tierra. Lluvia nocturna. La oscuridad y calidez y el torrente de pasión.
James Joyce
Un líder enseña permanentemente.
Jorge González Moore
Cambio mi vida por lámparas viejas, o por la escalera de Jacob, o por su plato de lentejas... ¡O por dos huesecillos minúsculos - en las sienes -, por donde se fugue en grises podres, toda la hartura, todo el fastidio, todo el horror que almaceno en mis odres!.. Juego mi vida, cambio mi vida. De todos modos, la llevo perdida...
León de Greiff
Ningún amor puede sustituir al amor.
Marguerite Duras
En Malvinas no existieron los niños de la guerra. Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!
Mohamed Alí Seineldín
Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un grito en mí, no acepto transformarlo en una vocecilla para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más.
Nikos Kazantzakis
Diego es un vencedor, un ejemplo que nos enseña que con fe en Dios todo se puede.
Pelé
La Dirección única ha sido excluyente y antidemócratica, debe elegirse una dirección colegiada en la que estemos representados todos los sectores y tendencias liberales.
Piedad Córdoba
El hoy es discípulo del ayer.
Publilio Siro
La falta de escrúpulo de la novela ordinaria, sus inverosimilitudes y sus excesivos sentimentalismos, no consiguió Balzac evitarlos nunca por entero en sus novelas, pero sobre todo la fluidez, la ligereza, la velocidad a las cuales acostumbró su mano en los tiempos de su fábrica, fueron a la larga funestas para su estilo.
Stefan Zweig