Hoy tampoco es mi dÃa pero sonrio como en navidad.
Kase.O
El honor y la vergüenza surgen sin condiciones; todo consiste en ocupar bien nuestro puesto para alcanzar la honra.
Alexander Pope
Creo que el edificio de la civilización está siempre en peligro de derrumbarse y que hace falta una continua vigilancia para sostenerlo. Lo inaudito puede siempre suceder. Lo que parecÃa inimaginable porque era infernal se convierte en cotidiano. De un dÃa para otro un paÃs civilizado y desarrollado puede hundirse en la barbarie.
Antonio Muñoz Molina
En este DÃa incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.
Baha'ullah
Hemos peleado de manera feroz, pero solo porque amamos profundamente a este paÃs y nos preocupa muchÃsimo su futuro.
Barack Obama
Algunas hojas del almendro expiran en degradado rojo. Otras apenas están naciendo, verde pulido donde la luz estalla. El tronco es el mismo y todas las hojas son la misma antigua hoja brotando de su fin mientras que vorazmente la vida, sin contraste, me destruye.
Carlos Drummond de Andrade
Algunos dicen que yo soy mejor, otros que él es mejor... Pero por el momento, yo soy mejor.
Cristiano Ronaldo
Si no somos capaces de derribar para renovarnos, la única solución es seguir estando como estamos. Cualquier otra solución puede parecer extraordinaria, pero no servirá para nada.
Dario Fo
Usa el amor, usa el amor como un puente.
Gustavo Cerati
Parésceme, señores, que ya no podemos hacer otra cosa si no que se ponga una cruz.
Hernán Cortés
Lo que más deberÃa descorazonar a los polÃticos, es ver que siempre se producen los mismos efectos.
Louis Latzarus
Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un dÃa nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún dÃa nos abandonará.
Marc Levy
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Oscar Wilde
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
No somos indios ni europeos, sino una especie media entre los legÃtimos propietarios del paÃs y los usurpadores españoles: en suma, siendo nosotros americanos por nacimiento y nuestros derechos los de Europa, tenemos que disputar éstos a los del paÃs y que mantenernos en él contra la invasión de los invasores.
Simón BolÃvar
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.
Thomas Jefferson