Mirame y huye, rascandome los huevos veo a quien te sustituye.
Kase.O
El placer que acompaña al trabajo pone en olvido a la fatiga.
Ángel Ganivet
Tal vez el sentido de la vida para una mujer consiste únicamente en ser descubierta así, mirada de manera que ella misma se sienta irradiante de luz.
Carmen Laforet
El día más feliz de mi vida, será aquél que pueda darla por ustedes.
Daniel Comboni
El que cree con facilidad, fácilmente es engañado.
Georg Rollenhagen
Quien más pierde por el hecho de ser incapaz de escuchar a los otros es uno mismo.
Jorge González Moore
Cuadro es la Pampa en que el afán se encierra de gaucho, erguido en actitud briosa, sobre ese gran cansancio de la tierra; porque el bostezo de la Pampa verde es como una fatiga que reposa o es como una esperanza que se pierde...
José Santos Chocano
Me faltan muchas cosas. No descarto la posibilidad de formalizar una relación, pero todavía estoy tratando de lograr otras metas, de seguir llevándole al público mi música.
Luis Miguel
Yo soy partidario de subvencionar y establecer conciertos con la enseñanza privada por una razón que he dicho aquí: los ciudadanos tienen derecho a elegir para sus hijos la educación que estimen oportuna.
Mariano Rajoy
El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.
Masanobu Fukuoka
No somos hombres, y no nos obligamos los unos a los otros sino por la palabra dada.
Michel de Montaigne
El amor tocó su corazón, y ¡he aquí! Se eleva y se quema con estos corazones valientes.
Richard Crashaw
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca
La alternativa que se ofrecía a la población era adoptar la nueva fe con entusiasmo o someterse a ella por miedo al sufrimiento. La presión era tal que nadie podía superarla. Pero las reacciones fueron distintas: unos se negaron (y aceptaron morir), mientras que otros se sometieron (y aceptaron matar).
Tzvetan Todorov
Si alguien te asalta con una pregunta, una observación, aparenta estar un poco confundido: como si te hubiera sacado de tus reflexiones.
Walter Serner
Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo.
William Shakespeare