La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado.
Kase.O
El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones.
Al Ries
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.
Aleksandr Herzen
La conciencia es un despertador que todos ponen a la hora del proprio país.
Aurelien Scholl
Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.
Francisco de Asís
El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación, bailas con el toda la noche y luego lo tiras, al condón no al extraño claro.
Helena Bonham Carter
Al cabo de un tiempo de estar trabajando en un lienzo, puedo sentir cómo me estoy empezando a enamorar, con el amor que nace de la comprensión lenta.
Joan Miró
¿A ti te parece bien ponerme de cabrón? ¿Y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no? ¡Pírate!, ¡qué te pires!, ¡qué agaches la cabeza bocazas!, ¡qué no me mires!
Jamás renunciaré a mi espada por un anillo.
Lily James
Después de ejercer la justicia durante treinta años, ¿no es razonable que, al menos una vez en vuestra vida, seáis vos su víctima?
Marqués de Sade
El buen circo es un espectáculo muy caro de producir. En los países donde se protege al circo, como Francia, Canadá, Suiza y otros, el circo sigue siendo "el mayor espectáculo del mundo".
Miliki
Hay varios mundos numéricos porque hay varias culturas. Encontramos diferentes tipos de pensamiento matemático y, por tanto, diferentes tipos de número; uno indio, otro árabe, otro antiguo, otro occidental. Cada uno es radicalmente propio y único; cada uno es la expresión de un sentimiento del universo.
Oswald Spengler
No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.
Proverbio Chino
El recuerdo no se destruye, está encerrado en una jaula y si cuentas con la fuerza y con la violencia suficiente, la cerradura se puede romper.
Rosario Dawson
Tengo un hermano pequeño. Le gusta jugar a Chernóbil. Construye un refugio, cubre de arena el reactor... O se viste de espantapájaros y corre detrás de la gente y los asusta: ¡O-o-o...! ¡Soy la radiación! O-o... ¡Soy la radiación! Aún no había nacido cuando ocurrió aquello.
Svetlana Alexijevich
Hasta que el poder del sistema industrial haya sido destruido completamente, la destrucción del sistema debe ser el único objetivo de los revolucionarios.
Theodore Kaczynski