Aunque madrugue a mi ni dios m ayuda.
Kase.O
¡No les concedas una lágrima! ¡Las lágrimas les placen! ¡Muestra tu honor, ahora, muestra un corazón de piedra y húndelos con él!
Arthur Miller
No es rico el que tiene más riquezas, sino el que con más medios cuenta para adquirirlas.
Cayetano Rosell
Nadie escucha mi voz, si rezo o grito: soy isla asida al tallo de los vientos.
Dulce María Loynaz
Sólo puede ser intrépido quien conoce el miedo pero lo supera; quien ve el abismo con orgullo. Quien ve el abismo con ojos de águila; quien con garras de águila se aferra al abismo; ése tiene valor.
Friedrich Nietzsche
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica.
Gilles Lipovetsky
Contra la bella, la inteligencia y el éxito, se puede librar una guerra despiadada, pero no contra el poco atractivo.
Graham Greene
El fracaso del Paraíso Socialista en la Tierra no significa que el socialismo no sea posible sino que lo imposible es el Paraíso en la Tierra. Eso queda demostrado con el fracaso del Paraíso Anti-socialista, que no sólo es posible sino que, además, está de moda.
Jorge Majfud
No se debe esperar que las Naciones Unidas efectúen milagros. Nos componemos de naciones soberanas. Solo podemos efectuar lo que nuestras naciones miembros nos permiten efectuar.
Kurt Waldheim
Para que un hombre se entusiasme es necesario que pasen cosas, mientras que a una mujer le basta con que las cosas sean.
Laura Restrepo
El más peligroso de nuestros consejeros es el amor propio.
Napoleón Bonaparte
Si Santos renuncia a la vida pública, se salvará Colombia.
Noemí Sanín
Tal vez todo se limitase a algo tan sencillo como ser la ficha de un juego cósmico. ¿No se sentirían así las piezas del ajedrez cada vez que eran puestas sobre el tablero? ¿Como si comenzasen una nueva vida y cada vida suya fuese una batalla?
Ramón Cerdá
La ciencia siempre vale la pena porque sus descubrimientos, tarde o temprano, siempre se aplican.
Severo Ochoa
Hemos de proteger el medio ambiente así como el nos protege a nosotros.
Soraya Sáenz de Santamaría
Los signos no son objetos empíricos. Los objetos empíricos se convierten en signos (o son vistos como signos) sólo desde el punto de vista de una decisión filosófica.
Umberto Eco